Maratón Herbalife en VALENCIA

Maratón Herbalife. Anna María Beamud

Maratón Herbalife: la motivación para lograr tus objetivos ya. Una herramienta novedosa para lograr un cambio espectacular en solo diez días. Con los productos adecuados, ejercicio, dieta sana y la motivación del equipo, tendrás resultados impresionantes.


Por eso, te proponemos una Maratón de 10 días como desafío para perder peso de manera segura y sin volver a recuperar los kilos de más.

Esta herramienta es NOVEDAD.

Motivación a tope y resultados espectaculares en tan solo diez días.

Tendrás plan de asesoramiento exclusivo, seguimiento y asesoramiento del plan de comidas. Consejos y TIPS diarios. Días detox con recetas muy ricas. Motivación en grupos de ocho personas.

Premios al mejor grupo en control de peso y premio personal al mayor control de peso.

¿En qué consiste la Maratón Herbalife?

La Maratón 10 días Herbalife es un desafío que se ofrece a un grupo de personas que desean eliminar esos kilos de más de cara al verano o dar un cambio en su conducta alimentaria para mejorar su salud o empezar a perder peso.


Este desafío se lleva por 10 días, periodo adecuado para notar cambios, mejorar el aspecto e iniciarte de manera segura en una rutina para perder peso de manera segura y online.


Conseguirás eliminar entre 3 a 6 kilos en ese periodo dependiendo de tu peso inicial. Si tienes muchos kilos, en los 10 días llevando las pautas que te proponemos la pérdida puede ser mayor. Lo que sí debes saber es que esa pérdida es segura y sin efecto rebote porque el cuerpo no pasará hambre.


Por lo tanto, la maratón Herbalife es un reto con un programa diseñado para motivarte y apoyarte en la pérdida de peso, y para que esta sea duradera y saludable.

Maratón 10 días Herbalife: ¿qué incluye el programa?

Este programa ha sido diseñado para aquellas personas que buscan una pérdida de peso segura y nada aburrida que puedan abandonar fácilmente, como es el caso de las dietas tradicionales.


El programa es perfecto para cualquier persona mayor de edad y con objetivos diferentes. Especialmente, para aquellas que quieren perder peso pero no logran mantener una dieta durante mucho tiempo al caer la motivación.


En esta maratón, el objetivo principal es que consigas mantenerla de manera segura y fácil. Estas son sus bases:

  • Acompañamiento personalizado con mensajes motivadores y consejos diarios. Plan y asesoramiento personalizado del régimen de comidas diseñado por un experto nutricionista.
  • Pertenecer a una comunidad online de personas como tú que desean cambiar sus hábitos de alimentación y adelgazar de manera segura.
  • Estar en el grupo de Telegram, donde compartirás recetas, consejos, motivación, dudas... con personas que están en tu misma situación.
  • Días detox con recetas sabrosas que eliminan toxinas del organismo.
  • Clases de ejercicio físico online para quemar calorías y producir endorfinas. Porque no solo cuidarás del aspecto físico, sino que también aprenderás a quererte y a valorar los pequeños esfuerzos.
  • Premios al mejor grupo que haya realizado el control de peso idóneo y un premio individual a aquella persona que gane la maratón Herbalife.

No te lo puedes perder. Decídete por este cambio saludable ahora que empieza el verano. Además, encontrarás otras personas que buscan los mismos objetivos de salud que tú y seréis una fuente de apoyo mutuo entre todos. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Conoce la Maratón Herbalife.

Datos de contacto

Calle La Eliana nº 16

46920, Mislata, VALENCIA, ES

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

NO TE LO PIERDAS!! MOTIVACIÓN A TOPE

© 2021 Anna María Beamud Galindo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital